644 79 44 15 info@habitanova.es

Reformas de Baños Madrid

Máxima garantía del Mercado
Haz de tu baño un espacio cómodo y funcional, con materiales y diseños de primera calidad. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Estrena Baño

Si deseas reformar tu baño, actualizando todas las instalaciones, haciendo de tu baño un lugar cómodo, moderno y funcional, nosotros te ayudaremos. Haremos realidad tus sueños.

¿Deseas Reformar tu Baño?

Cuenta con verdaderos profesionales

Proyecto de reforma de un Baño

En Habitanova estamos convencidos y apostamos siempre por la calidad y la atención que ofrecemos a nuestros clientes en todos nuestros proyectos. Trabajamos en cada Proyecto como si fuera único y cada operario que interviene, dirigidos por el coordinador, dedican sus esfuerzos con el fin de obtener un resultado de calidad en la realización de todas nuestras reformas.

Si necesitas renovar el espacio de tu baño pero no sabes cómo hacerlo, ¡tranquilo, nosotros te ayudamos!, disponemos del personal adecuado para aprovechar lo mejor posible el espacio. En cuanto a la colocación de sanitarios, azulejos y demás elementos decorativos, en Habitanova trabajamos con todas las marcas y calidades del mercado.

Sumo cuidado con los Detalles

Lo importante es tener en cuenta ciertos detalles a la hora de reformar un baño, creemos que ahí está la clave del éxito final. La funcionalidad, los materiales, el mobiliario, la movilidad o los colores son solo algunos de ellos. Todos estos detalles son los que hacen que cada reforma sea diferente y única.

Si tienes una idea clara de como quieres que quede tu baño, nos lo trasmites y nosotros lo desarrollamos. Nuestro equipo de profesionales analizará todas las posibilidades del espacio a reformar, haciéndote una propuesta acorde con tus gustos o exigencias. Todo el equipo de Habitanova trabajará para dar la solución a la elección de los azulejos, la pintura, suelos, colores, las soluciones de almacenaje, la elección de sanitarios, los muebles, Si tenemos la oportunidad también los detalles decorativos.

Algunos de nuestros trabajos de Reformas de baños

Calidad y profesionalidad

CAMBIO DE BAÑERA

Vea todos los pasos realizados para cambiar una bañera por un plato de ducha, de forma rápida y profesional.

CAMBIO DE PLATO

Vea todos los pasos realizados para cambiar una plato de ducha, de forma rápida y profesional.

CAMBIO DE PLATO

Vea todos los pasos realizados para cambiar una plato de ducha, de forma rápida y profesional.

Más Trabajos

Una imagen vale más que mil palabras

Quieres ver más trabajos realizados por Habitanova?
Quieres reparar tu bañera o plato de ducha sin obras?

Reparamos Bañeras

También ofrecemos un servicio de restauración y esmaltado de Bañeras y Platos de Ducha. Sin obras y en tan solo unas horas tu Bañera o Plato de Ducha como el primer día.

Contacta

Si necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto contacta con nosotros, trabajamos incansablemente los 365 días del año para darte una atención personalizada.

13 + 12 =

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?