644 79 44 15 info@habitanova.es

Dale color a tu Casa

Si quieres renovar tu vivienda sin necesidad de obras y con una inversión mínima, la pintura es la mejor opción.

Te ayudaremos a elegir con acierto el color, el tipo de pintura y el acabado, descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Disponemos de todo tipo de Aplicadores

Calidad y profesionalidad

Todo tipo de Trabajos

Disponemos de los mejores aplicadores para cualquier trabajo de pintura de paredes y techos. En interior o exterior. Esmaltados de carpintería de madera o metálica. Aplicación de pinturas acrílicas para paredes y techos. Estucos acrílicos o a la cal. Máxima calidad en nuestros trabajos, perfecta ejecución con protección de zonas, suelos o enseres a no pintar.

Materiales de Primera Calidad

Existen una interminable cantidad y marcas de pinturas en el mercado, hay pinturas son muy baratas pero no todas son de calidad. Nos gusta pensar que al pintar una pared, no solo la cambiamos de color, pintar las paredes o techos de una vivienda significa protegerlas y sobre todo proteger la salud de sus ocupantes.

Calidad Rapidez y Limpieza

Nos caracterizamos por ofrecer alta calidad en nuestros trabajos. Limpieza y recogida de obra, no dejamos restos de nuestro trabajo, ni ocasionamos molestias innecesarias.

Recuperación de Superficies

Alisados de paredes y techos, retirada de gota temple o plastificada. Colocación de velos para evitar fisuras en las paredes.

Algunos de nuestros trabajos de Pintura y Alisados

Calidad y profesionalidad

Una Imagen vale más que Mil Palabras

Quieres ver más trabajos realizados por Habitanova?
Quieres reparar tu bañera o plato de ducha sin obras?

Reparamos Bañeras

También ofrecemos un servicio de restauración y esmaltado de Bañeras y Platos de Ducha. Sin obras y en tan solo unas horas tu Bañera o Plato de Ducha como el primer día.

Contacta

Si necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto contacta con nosotros, trabajamos incansablemente los 365 días del año para darte una atención personalizada.

1 + 1 =

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?