644 79 44 15 info@habitanova.es

Materiales de Primera

Cuando elegimos un pavimento para nuestro hogar, tenemos que dar una especial importancia al material. Que sea resistente, antideslizante, cómodo y fácil de cuidar.

En Habitanova te ayudaremos a encontrar el tipo de pavimento que mejor se adapte a tus necesidades.

Un Pavimento bien colocado es Para toda la Vida

Calidad y profesionalidad

Todos los Materiales

Nuestros clientes tienen la libertad de elegir el pavimento deseado en cualquier distribuidor del mercado, trabajamos con cualquier marcha o calidad. Colocamos pavimentos porcelánicos o de pasta roja o blanca. Pavimentos de madera pegada (parquet) o flotante (tarimas).  Pavimentos laminados de alta resistencia al desgaste, pavimentos flotantes vinílicos totalmente hidrófugos, pavimentos de PVC, pavimentos continuos. Cualquier tipo de zócalo a juego. Siempre con profesionales cualificados y las herramientas adecuadas.

Adaptación a cualquier espacio

Si quiere clocar el mismo pavimento flotante en toda la vivienda, podemos ofrecerle el material adecuado. Para esto no solo podemos colocar un pavimento cerámico, disponemos de otras opciones. Por ejemplo un flotante de vinilo totalmente adecuado para toda la vivienda, incluidas las zonas húmedas.

Recuperación de superficies y pulidos

Realizamos pulidos de suelos de mármol o granito, encerrado profesional de suelos de cerámica o porcelánicos. Recuperación de pavimento pavimentos de PVC o Linóleo. Lijado y barnizado de suelos de madera. Suelos de microcemento o cementos pulidos.

Instalado por Verdaderos Profesionales

Antes de la instalación de cualquier tipo de material, conviene analizar el estado de la superficie y prepararla previamente para que el resultado final sea perfecto.

Para eso es necesario contar con verdaderos profesionales que realmente sepan realizar las tareas con profesionalidad, seguridad y limpieza.

Habitanova cuenta con profesionales capaces de realizar con éxito cualquier trabajo.

Algunos de nuestros trabajos de Pavimentos

Calidad y profesionalidad

Una Imagen vale más que Mil Palabras

Quieres ver más trabajos realizados por Habitanova?
Quieres reparar tu bañera o plato de ducha sin obras?

Reparamos Bañeras

También ofrecemos un servicio de restauración y esmaltado de Bañeras y Platos de Ducha. Sin obras y en tan solo unas horas tu Bañera o Plato de Ducha como el primer día.

Contacta

Si necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto contacta con nosotros, trabajamos incansablemente los 365 días del año para darte una atención personalizada.

14 + 10 =

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?