644 79 44 15 info@habitanova.es

Nosotros

Habitanova

Empresa de reformas y obras integrales o parciales en Madrid. Amplia experiencia en el mercado de la reforma y obra nueva. Nuestro principal objetivo es la atención al cliente, la calidad de nuestros trabajos y la seriedad en los plazos. Al ser un grupo de autónomos los costes se minimizan ya que solo intervienen en su reforma los oficios imprescindibles. No tenemos gastos fijos.

Proyecto Integral. Díganos lo que quiere hacer, comentenos cual es su idea, en Habitanova disponemos del equipo humano mas adecuado en cada caso para desarrollar su obra o reforma. Si tiene claro lo que quiere hacer, nosotros lo desarrollaremos.

Nosotros nos encargamos

Nos encargamos de Licencias, Permisos o gestiones con la administración en caso necesario. Llámanos al 644 79 44 15 o si lo prefieres contacta en info@habitanova.es

Te informaremos de todo sin ningún compromiso.

R

Atención Personalizada

Podrás contactar con nosotros los 365 días del año para ofrecerte información y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Resolveremos todas tus dudas para que tengas muy claro como será tu reforma.

Llámanos

644 79 44 15

Testimonios

«Gente muy servicial y atenta, muy serios. Les llamamos y enseguida nos atendieron, la verdad que nos dieron buenas ideas. La reforma fue solo de la cocina, pero fenomenal. Muy rápidos u cumplidores. Su presupuesto no era el mas barato, pero creo que hemos acertado viendo los resultados.»

Cristina Ulizarna

«Teníamos claro lo que queríamos y enseguida nos entendieron. Bastante abiertos y muy profesionales. No ha sido un obrón pero nos han tratado como si lo fuera. Nos ha quedado el baño genial, era lo que queríamos.»

Jan Antonio Salcedo

«Teníamos bastante temor en meternos con la obra por las cosas que se dicen. Casi desde el principio la gente de Habitanova nos trasmitió tranquilidad y la verdad que todo ha ido muy bien. Por supuesto que siempre surgen discrepancias, pero la verdad que se adaptan de maravilla a tus deseos y al final todo perfecto. Nuestra obra fue gorda para nosotros, nos dijeron de dos meses y muy bien con los tiempos. Cocina, baños y habitaciones. Hemos hecho la pintura, los suelos y techos.»

Luis Enrique Lucas

«Lo que mas me ha gustado ha sido que son expertos en todos los revestimientos que existen, los dominan muy bien. Te aconsejan fenomenal según las circunstancias. Nos colocaron un suelo flotante en toda la casa, baños y cocina incluidos, que es una pasada, sin quitar el que tenemos cerámico y así nos hemos ahorrado una pasta. Bueno además del resto de la obra, la verdad muy bien.»

Carlos De Pablos

«Me hicieron una obra hace mas de un año, en toda la casa. Cualquier cosa que surge esta gente responde. Tuve una incidencia pasado mas de un año y aun así te responden fenomenal, por supuesto pagando lo que corresponde, pero se tiran el rollo la verdad.»

Narciso López

R

Reparamos bañeras

En el grupo Habitanova, no solo realizamos reformas de viviendas en Madrid. Disponemos de un servicio exclusivo de reparación de bañeras y platos de ducha.

Es un servicio rápido y económico para evitar obras y dar una solución de calidad a tu problema.

Restauración de bañeras y platos de ducha

La restauración y esmaltado de bañeras y platos de ducha, es una técnica con más de 25 años de antigüedad que permite la restauración total o parcial con garantía, tanto estética como funcional, sin obras.

La técnica aerográfica permite un acabado estético idóneo, y en Bañenova somos especialistas en devolver la vida de tu bañera mediante esta técnica.

N

Esmaltado de bañeras

N

Esmaltado de platos de ducha

N

Platos de ducha de resina

N

Cambio de bañera o plato

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo te atenderá los 365 días del año para que puedas resolver tus dudas, comentarnos tu proyecto o pedir un presupuesto sin compromiso

 

ContactaDocumentación PDF
Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?