Habitanova

Elegimos los profesionales que se adaptan mejor a tus características. Nos avala una amplia experiencia en obras de reforma en la Comunidad de Madrid, micro obras y reformas integrales, con o sin proyecto previo. Siempre contamos con los mejores y mas adecuados profesionales según las características de tu obra. Si lo deseas realizamos tu proyecto con un coste previo, pero te bonificamos con el 50% ya que te lo devolvemos en el último pago del coste de obra. Nuestro principal objetivo es la atención al cliente, la calidad de nuestros trabajos y la seriedad en los plazos.

Proyecto Integral. Dinos lo que quieres hacer, coméntanos cual es tu idea, en Habitanova disponemos del equipo humano mas adecuado en cada caso para desarrollar su obra o reforma. Si tiene claro lo que quiere hacer, nosotros lo desarrollaremos. Y si no lo tienes, nosotros te ayudaremos.

Profesionales para cada tipo de Trabajo

Calidad y profesionalidad

Profesionales autónomos

En Habitanova trabajamos con un gran grupo de profesionales autónomos. Es por eso que podemos ofrecer un mejor precio y servicio. Solo intervienen en tu obra los oficios imprescindibles para la realización de la misma.

En la Comunidad de Madrid

Todos nuestros profesionales son residentes en la Comunidad de Madrid. Es por eso que decidimos trabajar solo en Madrid. ¡Menos desplazamientos es igual a menos emisiones de gases nocivos!

Licencias y Permisos

Nos encargamos de Licencias, Permisos o gestiones con la administración en caso necesario. Despreocúpate de todo y deja tu proyecto en manos de verdaderos profesionales.

Algunos de nuestros trabajos de Reformas en Madrid

Calidad y profesionalidad

CAMBIO DE BAÑERA

Vea todos los pasos realizados para cambiar una bañera por un plato de ducha, de forma rápida y profesional.

CAMBIO DE PLATO

Vea todos los pasos realizados para cambiar una plato de ducha, de forma rápida y profesional.

CAMBIO DE PLATO

Vea todos los pasos realizados para cambiar una plato de ducha, de forma rápida y profesional.

Más Trabajos

Una imagen vale más que mil palabras

Quieres ver más trabajos realizados por Habitanova?
Quieres reparar tu bañera o plato de ducha sin obras?

Testimonios

«Gente muy servicial y atenta, muy serios. Les llamamos y enseguida nos atendieron, la verdad que nos dieron buenas ideas. La reforma fue solo de la cocina, pero fenomenal. Muy rápidos u cumplidores. Su presupuesto no era el mas barato, pero creo que hemos acertado viendo los resultados.»

Cristina Ulizarna

«Teníamos claro lo que queríamos y enseguida nos entendieron. Bastante abiertos y muy profesionales. No ha sido un obrón pero nos han tratado como si lo fuera. Nos ha quedado el baño genial, era lo que queríamos.»

Jan Antonio Salcedo

«Teníamos bastante temor en meternos con la obra por las cosas que se dicen. Casi desde el principio la gente de Habitanova nos trasmitió tranquilidad y la verdad que todo ha ido muy bien. Por supuesto que siempre surgen discrepancias, pero la verdad que se adaptan de maravilla a tus deseos y al final todo perfecto. Nuestra obra fue gorda para nosotros, nos dijeron de dos meses y muy bien con los tiempos. Cocina, baños y habitaciones. Hemos hecho la pintura, los suelos y techos.»

Luis Enrique Lucas

«Lo que mas me ha gustado ha sido que son expertos en todos los revestimientos que existen, los dominan muy bien. Te aconsejan fenomenal según las circunstancias. Nos colocaron un suelo flotante en toda la casa, baños y cocina incluidos, que es una pasada, sin quitar el que tenemos cerámico y así nos hemos ahorrado una pasta. Bueno además del resto de la obra, la verdad muy bien.»

Carlos De Pablos

«Me hicieron una obra hace mas de un año, en toda la casa. Cualquier cosa que surge esta gente responde. Tuve una incidencia pasado mas de un año y aun así te responden fenomenal, por supuesto pagando lo que corresponde, pero se tiran el rollo la verdad.»

Narciso López

Reparamos Bañeras

También ofrecemos un servicio de restauración y esmaltado de Bañeras y Platos de Ducha. Sin obras y en tan solo unas horas tu Bañera o Plato de Ducha como el primer día.

Contacta

Si necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto contacta con nosotros, trabajamos incansablemente los 365 días del año para darte una atención personalizada.

15 + 11 =

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?