644 79 44 15 info@habitanova.es

Contacta

Si necesitas resolver tus dudas, o realizar un presupuesto personalizado sin compromiso contacta con nosotros

info@habitanova.es

644 79 44 15

Whatsapp

644 79 44 15

Teléfono

644 79 44 15

Email

info@habitanova.es

Hola !

En Habitanova, trabajamos incansablemente los 365 días del año para ofrecerte una atención personalizada y de máxima calidad.

Política de Privacidad

1 + 9 =

Preguntas Frecuentes

¿Nos podrían hacer un presupuesto sin compromiso?

Por supuesto, ofrecemos un primer presupuesto sin compromiso, siempre estimativo muy aproximado dependiendo de los datos con los que trabajemos.

Si necesitamos un pequeño proyecto y memoria de las partidas valoradas, ¿tendría coste para nosotros?

Si, esto si tendría un coste ya que lleva mas tiempo que un presupuesto y hay que realizar un trabajo de interiorista en el estudio. Los costes varían según el volumen de la obra. Este coste siempre lo devolvemos en caso de que se acepte la obra, esta devolución se realiza descontándola en el último pago de la misma.

Si pedimos proyecto básico y memoria, ¿siempre lo devuelven sea cual sea el coste?

Siempre devolvemos el coste del proyecto, pero nunca el coste de tasas o impuestos si los ha tenido.

¿Aceptan penalizaciones por retraso en la obra?

Si el cliente acepta bonificación por terminar la obra antes, si que podemos aceptarla. Normalmente no solemos aceptar penalizaciones, casi siempre salvo imprevistos no deseados solemos cumplir con los plazos. Hasta ahora nunca hemos tenido problemas.

¿Para acometer una obra es necesario vaciar la casa?

Normalmente no es necesario salvo petición expresa del cliente. Solemos acopiar el mobiliario o enseres en alguna zona que no se vea afectada y se protegen. En caso necesario podemos realizar mudanza de ida y vuelta, también ofrecemos ese servicio.

¿tenemos que marcharnos de casa para hacer obra?

Naturalmente esto dependería del volumen de obra a realizar. Si se trata de una obra que acepte a todas las zonas de la casa, si es casi necesario no residir mientras se hace la obra. Hay muchas obras en las que no es necesario, hacer un baño, la cocina, pintar, etc. Lógicamente hay que estar dispuesto a aguantar las molestias.

¿Tenemos que estar pendiente de la obra y abrir a los operarios todos los días?

Por supuesto que no, puede confiar plenamente en nuestro personal del que respondemos totalmente. Siempre habrá una persona responsable de que todo transcurra de forma correcta. Siempre estará pendiente la persona responsable.

Si hubiera que pedir algún permiso ¿nos encargamos nosotros?

Nosotros podemos encargarnos de pedir Acto Comunicado en el Ayuntamiento o permiso de ocupación de la vía pública para contenedores, esto lo realizamos S/C. Las tasas o impuestos si los hubiera corren por cuenta del cliente. El resto de gestiones en caso necesario también, las realizamos pero con sus costes correspondientes.

¿Cómo proceden cuando se les contacta para valorar una obra en una vivienda?

Lo primero siempre es por teléfono para tantear que tipo de obra requiere el cliente, de esta forma sabemos si en la primera visita es conveniente que acudamos mas de una persona, de esta forma ganamos tiempo. Escuchamos las peticiones del cliente y sus gustos, cuantos mas datos tengamos mejor para acertar con lo que el cliente desea realmente. Si no es necesario proyecto por que el cliente lo tiene todo mas o menos claro, en dos semanas aproximado pasamos una valoración global estimativa. En caso de estar interesado el cliente, entonces confeccionamos un presupuesto por partidas, lo mas explicativo posible. Hasta aquí es sin coste para el cliente.

Solo quiero hacer obra en el baño, ¿ustedes lo harían, hacen obras pequeñas?

Precisamente es nuestra especialidad, obras pequeñas y rápidas, cuanto menos tiempo estemos en su casa menos costes para todos. Podemos hacer cualquier obra pequeña, pintar su casa, cambiar el suelo, un simple cambio de bañera por plato de ducha o reformarle toda la vivienda.

¿Podemos aportar nosotros los materiales de la obra y Uds la mano de obra?

Por supuesto que si, no tenemos problema en ello pero dejando siempre muy claro las condiciones de acopio y consumo de los mismos. En este caso el cliente es el responsable del estado de estos materiales cuando los suministran y los consumos. Nosotros podemos encargarnos de recibirlos, pero no seríamos responsables de su estado o reclamaciones.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?