644 79 44 15 info@habitanova.es

Garantía de Éxito

La base del éxito de una obra por pequeña que sea es la planificación y coordinación de todos los oficios. La albañilería se encarga también de las demoliciones que es la parte mas desagradable y sucia de una obra. Una albañilería bien dirigida y ejecutada es garantía de éxito en el resultado final.

Nos adaptamos a cualquier tipo de Reforma

Calidad y profesionalidad

Cuidamos todos los Detalles

Sea una gran obra de reforma o una pequeña obra en un baño, tratamos de ser escrupulosos con los trabajos que realizamos, orden, limpieza, protección. No podemos evitar las molestias que supone un Albañil trabajando en casa, pero procuramos que sean las menos posibles. Demoliciones y formación de tabiques de ladrillo o tabiquería ligera con pladur o similar.

Todos los Trabajos de Albañilería

Estantes de Pladur en salones o dormitorios. Techos de escayola o pladur. Molduras de escayola o ligeras. Alicatados en cocinas y baños. Solados con plaqueta o pavimentos continuos. Todos los trabajos de albañilería.

Algunos de nuestros trabajos de Albañilería y Pladur

Calidad y profesionalidad

ANTES/DESPUÉS

Vea el antes y después de un salón reformado por Habitanova.

Más Trabajos

Una imagen vale más que mil palabras

Quieres ver más trabajos realizados por Habitanova?
Quieres reparar tu bañera o plato de ducha sin obras?

Reparamos Bañeras

También ofrecemos un servicio de restauración y esmaltado de Bañeras y Platos de Ducha. Sin obras y en tan solo unas horas tu Bañera o Plato de Ducha como el primer día.

Contacta

Si necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto contacta con nosotros, trabajamos incansablemente los 365 días del año para darte una atención personalizada.

7 + 12 =

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?