644 79 44 15 info@habitanova.es

Albañilería y Pladur

ALBAÑILERÍA Y PLADUR

La base del éxito de una obra por pequeña que sea es la planificación y coordinación de todos los oficios. La albañilería se encarga también de las demoliciones que es la parte mas desagradable y sucia de una obra. Una albañilería bien dirigida y ejecutada es garantía de éxito en el resultado final. Sea una gran obra de reforma o una pequeña obra en un baño, tratamos de ser escrupulosos con los trabajos que realizamos, orden, limpieza, protección. No podemos evitar las molestias que supone un Albañil trabajando en casa, pero procuramos que sean las menos posibles. Demoliciones y formación de tabiques de ladrillo o tabiquería ligera con pladur o similar.

Estantes de Pladur en salones o dormitorios. Techos de escayola o pladur. Molduras de escayola o ligeras. Alicatados en cocinas y baños. Solados con plaqueta o pavimentos continuos. Todos los trabajos de albañilería.

$

644 79 44 15

$

info@habitanova.es

R

Mejor con Profesionales

Todos los oficios que intervienen en su obra serán profesionales cualificados, no trabajamos de otra manera. Siempre profesionales autónomos. Nos adaptamos a cada circunstancia. Ud no tiene de que preocuparse, si nos da su confianza nosotros le daremos el mejor resultado.

Todos los oficios necesarios para reformar tu piso

¿Necesitas más Información?

Nuestro equipo te atenderá los 365 días del año para que puedas resolver tus dudas, comentarnos tu proyecto o pedir un presupuesto sin compromiso.

 

ContactaDocumentación PDF